TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

icono peso max.png
icono atencion.png
icono supervision adulto.png
icono dinero.jpg
icono electricidad.png

Se recomienda respetar los pesos máximos especificados para cada juego  y las edades permitidas. Cualquier variación de los mismas puede ocasionar roturas que pudieran llegar a lastimar físicamente a los niños y dañar los juegos.

En todos los casos es necesaria la supervisión de un adulto.

El cliente se hace responsable económicamente por las roturas y daños que pudieran surgir en los juegos debido al mal uso de los mismos.
En el caso de Daños se cobrara el 30% del valor de mercado del juego o el costo de reparacion en caso de los juegos inflables, si fuera factible la reparacion.
En el caso de Roturas, quedando el juego inhabilitado para  seguir usándose, se cobrará el 100% del valor de mercado del juego.

 

 


El cliente debe proporcionar electricidad y agua en caso de requerirse.

Se proporcionará extensiones eléctricas de hasta 7 metros. (Avisar si es necesaria una mayor distancia).

No contamos con generadores electricos.

pngwing.com.png

El recorrido de despacho inicia a las 8:30hs, hasta media hora antes del inicio del evento. Es necesario contar con disponibilidad del lugar en ese horario completo. Es fundamental avisar restricciones de horario, tanto para la instalación como para el retiro.

No hacemos instalaciones en parques públicos.

Política de Cancelación y Reprogramación

icono reprogramar.png

Reprogramación Inflables:
Para reprogramar se requieren un mínimo de 5 días previos al evento. Se retiene el monto de la reserva hasta poder reprogramar el evento en una nueva fecha (sujeto a disponibilidad de productos) hasta un máximo 6 meses. Solo se podrá reprogramar una vez.

Reprogramación Plazas Blandas y Mobiliario: Para reprogramar se requieren un mínimo de 72 horas previos al evento. Se retiene el monto de la reserva hasta poder reprogramar el evento en una nueva fecha (sujeto a disponibilidad de productos) hasta un máximo 6 meses. Solo se podrá reprogramar una vez.

icono cancelar.png

Cancelación:
Para Cancelación de eventos: devolución 100% de la reserva avisando hasta 7 días previos al evento. Superado ese plazo, no se devolverá el adelanto.
 

Para cancelación de juegos plaza blanda y/o mobiliario dentro de un presupuesto confirmado, se requiere un mínimo de 72 hs. previas al evento. Superado ese plazo, solo se podrán agregar productos a la cotización y no eliminarlos.

Para cancelación de juegos inflables dentro de un presupuesto confirmado, se requiere un mínimo de 7 dias previos al evento. Superado ese plazo, solo se podrán agregar productos a la cotización y no eliminarlos.

Móvil

+56 9 9615 3588

Móvil (+56 )9 96153588 / info@BrincaBrinca.cl / Santiago de Chil